ARTESANOS Y GUÍAS DE EL PINO

Parque Nacional Pico Bonito Atlántida, Costa Norte de Honduras

Características
Este centro de arte nació como un grupo juvenil en el 2006, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes acerca del ambiente a través de caminatas y clases de pintura del entorno natural, hoy en día ofrecen talleres de arte en la naturaleza para turistas y recorridos guiados por los bosques tropicales de Pico Bonito.

Taller de Arte y Naturaleza
Conecta tus sentidos con la naturaleza y el arte. Deja que un artista local te muestre los paisajes de este bello parque nacional, de una manera diferente, mientras aprendes pintando o si ya eres artista, compartiendo con ellos el arte de la pintura. Cotinga Art te brindará todos los insumos y logística necesaria para el taller, donde además disfrutarás del paseo en “tuc tuc” o mototaxi, para llegar a los espectaculares escenarios. El taller dura 3 horas aproximadamente.

Artesanos y Guías El Pino
¿Qué servicios ofrece? excursiones
Situación
Parque Nacional Pico Bonito
Dirección
El Pino, CA 13, en la calle a Natural View, El Porvenir, Honduras
Como Llegar
Desde la ciudad de La Ceiba se dirige a la comunidad de El Pino, en la carrete CA13 con dirección a Tela, en el KM 13 encontrará el desvío a Natural View a mano derecha, entre al desvío y siga 30 m, a mano izquierda encontrara el Taller de Arte de la empresa.
Datos de contacto
Nombre: Walkiriam Mendez
Teléfono: + 504 94896058
Email: info@reservacioneslaceiba.com
Whatsapp: Si
web: www.explorelaceiba.com