CONÉCTATE CON EL TURISMO ACTIVO Y LA CULTURA

Parque Nacional Río Dulce y Área de Usos Múltiples Río Sarstún, Livingstong, Izabal, Guatemala – Parque Nacional Pico Bonito, río Cangrejal y Monumento Natural Marino Archipiélago Cayos Cochinos, Atlántida, Costa Norte de Honduras.

Circuito de Turismo Activo y Cultura en el Caribe Maya de GuatemalaConéctate con la cultura compartiendo con las comunidades anfitrionas, descubre nuevos destinos de naturaleza y aventura en las más imponentes áreas protegidas del Caribe Maya.

Itinerario:

  • Visita el Spa Natural Agua Caliente: entra en una cueva, hazte una mascarilla con barro naturalmente mineralizado, antes de entrar al sauna natural, y sumérgete en aguas termales azufradas. Y, si deseas, podrás finalizar esta saludable jornada con un reparador masaje relajante.
  • Vive la Experiencia Caribe Maya: disfruta de un espectáculo único en donde 20 miembros de la Orquesta de Percusión Garífuna, de Guatemala, te deleitarán con su música y danza. Degusta un plato con lo mejor de la gastronomía Garífuna y Maya-Q’eqch’i.
  • Aventúrate practicando senderismo por el bosque tropical desde Plan Grande Quehueche hacia las pristinas pozas naturales de 7 Altares, en donde podrás tomar un refrescante baño en un espectacular entorno natural.
  • Ten un auténtico encuentro con la cultura Maya Q´eqch´i en Plan Grande Quehueche. Participa en una ceremonia Maya y degusta la gastronomía local, mientras disfrutas de la mùsica de la marimba, interpretada por los anfitriones.
  • Participa en el taller de arte y naturaleza, donde los jóvenes artistas locales compartirán su arte y dirigirán a los participantes para pintar sobre lienzo, los más hermoso de la flora y fauna del Parque Nacional, practica snorkel y realiza el tour de peces tropicales en el río Cangrejal.
  • Diviértete hacienda tubing en el caudaloso río Cangrejal.
  • Conéctate con la Experiencia Garífuna en el Cayo Mayor, en el Monumento Natural Marino Archipiélago Cayos Cochinos. Entra en contacto  con la naturaleza y la cultura caribeña, mientras visitas una playa virgen, realizas un tour de snorkel y recorres el sendero para ver la Boa Rosada. En la comunidad de East End tendrás un auténtico encuentro con la cultura Garífuna, su música, su danza y gastronomía, Patrimonio Mundial de la Humanidad, mientras conoces la historia de su presenceia en el Caribe hondureño.

Si quieres reservar este circuito puedes contactar en las Centrales de Reserva o su agente local

¿QUIÉRES CONOCER OTROS CIRCUITOS?

Circuito de Naturaleza y Aventura en el Caribe Maya de Honduras y Guatemala

Naturaleza y Aventura

Circuito

Multidestino

Circuito en la Costa Norte de Honduras del Caribe Maya

Costa Norte de Honduras

Circuito

Honduras

Circuito de culturas vivas

Culturas Vivas

Circuito

Multidestino