Eco Hotel Flor de Montaña, Plan Grande Quehueche

Ofrece 3 habitaciones con baño compartido, con capacidad de 1 a 4 personas cada una. Cabañas de madera y techo de palma, rodeadas de bosque tropical húmedo, ideales para descansar y disfrutar de la belleza escénica que ofrece el lugar. Durante la noche de hospedaje, los visitantes pueden participar en una ceremonia Maya y disfrutar de la cena, acompañada del ritmo de la marimba local.

Características:

En la comunidad Plan Grande Quehueche se puede disfrutar de la espeleología, como parte del desarrollo turístico. Visitar cuevas, lugares sagrados, el bosque tropical, las pozas naturales del río y mucho más.

Datos de contacto

Quehueche.
+ 502 5718-1872
caribemayaguatemala@gmail.com
asoprogal@gmail.com
http://turismocomunitarioguatemala.com/aktenamit.html
Comunidad Plan Grande Quehueche, Livingson, Izabal., Livingston, Guatemala.

Cómo llegar

Desde la Ciudad de Guatemala se toma la carretera CA-9 Norte, hacia Puerto Barrios, que se encuentra aproximadamente a 300 kilómetros. Al llegar a Puerto Barrios, se dirige al Muelle Municipal de la 12 calle, para tomar la lancha pública hacia Livingston, que opera en horarios de lunes a domingo, de 6:30, 7:30, 9:00, 11:00, 14:00 y 16:00 horas. El viaje en lancha dura aproximadamente 30 minutos. Ya en Livingston, se toma un pick up 4×4 para viajar en la parte posterior del vehículo, o bien se puede reservar con anticipación, el tour de bicicleta de montaña hacia Plan Grande Quehueche. Tanto el uso del pick up, como las bicicletas, se puede coordinar con la comunidad, al teléfono: (502) 5718-1872. El recorrido es de aproximadamente 6 kilómetros.

Servicios: Excursiones y Alojamiento