Centro ecoturístico río Tatín Ak’Tenamit

Alójate en 5 cabañas con baño compartido, con capacidad de 1 a 4 personas cada una, en cama litera. Cabañas de madera y techo de palma, rodeadas de bosque tropical húmedo, ideal para descansar y disfrutar de la belleza escénica que ofrece el lugar, en pleno Parque Nacional Río Dulce y Cueva del Tigre en Plan Grande Tatín.

Características:

La asociación Ak´Tenamit es una ONG guatemalteca que viene trabajando desde 1992 en pro del desarrollo sostenible e integral de más de 30 comunidades maya-q´eqchi´ del área del Parque Nacional Río Dulce, beneficiando a más de 8.000 personas.

Datos de contacto

Parque Nacional Río Dulce y Cueva del Tigre en Plan Grande Tatín.
502 5957-9483 o 0
caribemayaguatemala@gmail.com
asoprogal@gmail.com
http://turismocomunitarioguatemala.com/aktenamit.html
Río Tatín, Livingston, Izabal., Livingston, Guatemala.

Cómo llegar

Desde la Ciudad de Guatemala se toma la carretera CA-9 Norte, hacia Puerto Barrios, que se encuentra aproximadamente a 300 kilómetros. Al llegar a Puerto Barrios, se dirige al Muelle Municipal de la 12 calle, para tomar la lancha pública hacia Livingston, que opera en horarios de lunes a domingo, de 6:30, 7:30, 9:00, 11:00, 14:00 y 16:00 horas. El viaje en lancha dura aproximadamente 30 minutos. Ya en Livingston, se puede rentar una lancha privada hacia el Sitio Ecoturístico Río Tatín, Ak’ Tenamit, en el mismo Muelle público. El viaje podría durar unos 30 minutos. También existe servicio de lanchas públicas, con horarios de 9:30 y 16:00 horas.

Servicios: Excursiones, Restaurante y Alojamiento

OTROS ALOJAMIENTOS DEL CARIBE MAYA