CONÉCTATE CON EL TURISMO ACTIVO Y LA CULTURA

Parque Nacional Río Dulce y Área de Usos Múltiples Río Sarstún, Livingstong, Izabal, Guatemala – Parque Nacional Pico Bonito, río Cangrejal y Monumento Natural Marino Archipiélago Cayos Cochinos, Atlántida, Costa Norte de Honduras.

Circuito de Turismo Activo y Cultura en el Caribe Maya de GuatemalaConéctate con la cultura compartiendo con las comunidades anfitrionas, descubre nuevos destinos de naturaleza y aventura en las más imponentes áreas protegidas del Caribe Maya.

Itinerario:

  • Visita el Spa Natural Agua Caliente: entra en una cueva, hazte una mascarilla con barro naturalmente mineralizado, antes de entrar al sauna natural, y sumérgete en aguas termales azufradas. Y, si deseas, podrás finalizar esta saludable jornada con un reparador masaje relajante.
  • Vive la Experiencia Caribe Maya: disfruta de un espectáculo único en donde 20 miembros de la Orquesta de Percusión Garífuna, de Guatemala, te deleitarán con su música y danza. Degusta un plato con lo mejor de la gastronomía Garífuna y Maya-Q’eqch’i.
  • Aventúrate practicando senderismo por el bosque tropical desde Plan Grande Quehueche hacia las pristinas pozas naturales de 7 Altares, en donde podrás tomar un refrescante baño en un espectacular entorno natural.
  • Ten un auténtico encuentro con la cultura Maya Q´eqch´i en Plan Grande Quehueche. Participa en una ceremonia Maya y degusta la gastronomía local, mientras disfrutas de la mùsica de la marimba, interpretada por los anfitriones.
  • Participa en el taller de arte y naturaleza, donde los jóvenes artistas locales compartirán su arte y dirigirán a los participantes para pintar sobre lienzo, los más hermoso de la flora y fauna del Parque Nacional, practica snorkel y realiza el tour de peces tropicales en el río Cangrejal.
  • Diviértete hacienda tubing en el caudaloso río Cangrejal.
  • Conéctate con la Experiencia Garífuna en el Cayo Mayor, en el Monumento Natural Marino Archipiélago Cayos Cochinos. Entra en contacto  con la naturaleza y la cultura caribeña, mientras visitas una playa virgen, realizas un tour de snorkel y recorres el sendero para ver la Boa Rosada. En la comunidad de East End tendrás un auténtico encuentro con la cultura Garífuna, su música, su danza y gastronomía, Patrimonio Mundial de la Humanidad, mientras conoces la historia de su presenceia en el Caribe hondureño.

Si quieres reservar este circuito puedes contactar en las Centrales de Reserva o su agente local

¿QUIÉRES CONOCER OTROS CIRCUITOS?

Circuito Izabal en el Caribe Maya de Guatemala

Izabal

Circuito

Guatemala

Circuito en la Costa Norte de Honduras del Caribe Maya

Costa Norte de Honduras

Circuito

Honduras

Circuito de culturas vivas

Culturas Vivas

Circuito

Multidestino