CONECTA CON LA NATURALEZA Y LA AVENTURA EN EL CARIBE MAYA

Parque Nacional Rio Dulce, Área de Usos múltiples río Sartún y Livingston, Izabal, Guatemala – Parque Nacional Nombre de Dios, río Cangrejal, Atlántidad, Costa Norte de Honduras.

Circuito de Naturaleza y Aventura en el Caribe Maya de Honduras y Guatemala
Si te gusta la adrenalina y montar en bicicleta este es tu circuito. Aventúrate por áreas protegidas mientras las comunidades anfitrionas comparten contigo su legado natural y cultural.

Itinerario:

  • Recorre la Cueva del Tigre, una espectacular formación rocosa en donde además de disfrutar de la belleza escénica, podrás tomar un baño en una piscina natural.
  • Visita el Spa Natural Agua Caliente: aquí podrás observar estalagmitas y estalactitas, así como restos fósiles de animales. Luego relájate en una cueva sauna natural, que emana vapor desde las entrañas de la tierra. Los guías locales te entregarán barro mineralizado naturalmente en la cueva, para que puedas hacerte una divertida y saludable mascarilla facial. Para finalizar, toma un baño en las aguas termales azufradas, disfrutando de la espectacular vista del Río Dulce y una exótica bebida natural.
  • Realiza un inolvidable recorrido en cayuco (canoa) por los manglares hasta la Isla de Pájaros en Cayo Quemado.
  • Disfruta del snorkel de río para observar diversos peces tropicales y la aventura del tubing en el río Cangrejal.
  • Explora o realiza un Tour Fotográfico de vida silvestre, por el sendero Guaruma, en la cuenca del Río Cangrejal, realizando una caminata en la que aprenderás sobre la flora y fauna local.
  • Realiza un tour opcional de medio día al Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado, con un recorrido en tren, símbolo de la herencia bananera de la zona, hasta la barra del río Salado, para visitar senderos acuáticos y observar la impresionante naturaleza del lugar.

Si quieres reservar este circuito puedes contactar en las Centrales de Reserva o su agente local

¿QUIÉRES CONOCER OTROS CIRCUITOS?