CONÉCTATE CON EL CARIBE MAYA DE IZABAL

Izabal, Guatemala: Parque Nacional Río Dulce – Livingston.

Circuito Izabal en el Caribe Maya de Guatemala
Adéntrate en las culturas vivas Maya Q´eqch´I y Garífuna, viviendo experiencias únicas en áreas protegidas de espectacular belleza disfrutando del clima del Caribe y la hospitalidad de su gente.

Itinerario:

  • Inicia el día visitando el Centro Ecoturístico Río Tatín – Ak´Tenamit. Disfruta de la tradicional danza Del Venado, visita senderos y huertos, participa en una ceremonia Maya, y prepara tus propias tortillas.
  • Aprende a preparar el pescado Pachay, plato característico de la etnia Maya Q’eqch’i y saborea esta receta ancestral.
  • Visita el Spa Natural Agua Caliente: entra en una cueva, hazte una mascarilla con barro naturalmente mineralizado, entra al sauna natural, sumérgete en aguas termales azufradas y disfruta de una exótica bebida natural. Y si deseas, podrás finalizar esta saludable jornada con un reparador masaje relajante.
  • Recorre las principales calles de Livingston y conoce la historia de la llegada de los Garífunas a este lugar, a través del Tour de Murales. Luego, vive la experiencia de viajar en tuc tuc (moto taxi) para ir a la Casa del Casabe, en donde participarás en un taller de preparación artesanal de este tradicional platillo caribeño.
  • Vive la Experiencia Caribe Maya: disfruta de un espectáculo único en donde 20 miembros de la Orquesta de Percusión Garífuna, Patrimonio de Guatemala, te deleitarán con su música y danza. Degusta un plato con lo mejor de la gastronomía Garífuna y Maya-Q’eqch’i.
  • Ten un encuentro con la cultura Maya Q’eqch’i, viajando desde Livingston a Plan Grande Quehueche, en la parte trasera de un pick up 4 x 4.
  •  ¡Una experiencia que no olvidarás! Conoce como vive la comunidad,degusta de auténtica comida local, participa de una ceremonia Maya y disfruta de melodías de marimba interpretadas por los anfitriones.

Si quieres reservar este circuito puedes contactar en las Centrales de Reserva o su agente local

¿QUIÉRES CONOCER OTROS CIRCUITOS?