CONECTA CON LA NATURALEZA Y LA AVENTURA EN EL CARIBE MAYA

Costa Norte de Honduras, Atlántida: La Ceiba- Monumento Natural Marino Cayos Cochinos.

Circuito en la Costa Norte de Honduras del Caribe Maya
Para personas que gustan de la aventura y el turismo creativo en reservas naturales de espectacular belleza y con gestión comunitaria.

Itinerario:

  • Disfruta la experiencia Cuero y Salado. Viaja en un colorido tren, herencia bananera de la zona, hasta llegar al río Salado. Visita senderos acuáticos y disfruta la impresionante flora y fauna del lugar.
  • Vive la experiencia cultural en la fábrica de Casabe Ereba Chips y conoce cómo se prepara este pan a base de yuca, herencia gastronómica de la cultura caribeña.
  • Practica snorkel y realiza el tour de peces tropicales en el río Cangrejal.
  • Diviértete haciendo tubing en el caudaloso río Cangrejal.
  • Conéctate con la Experiencia Garífuna en el Cayo Mayor, en el Monumento Natural Marino Archipiélago Cayos Cochinos. Entra en contacto con la naturaleza y la cultura Garífuna, mientras visitas una playa virgen, realizas un tour de snorkel y recorres el sendero para ver la Boa Rosada. En la comunidad de East End tendrás un  auténtico encuentro con la cultura Garífuna, su música, su danza y gastronomía, Patrimonio Mundial de la Humanidad, mientras conoces la historia de su presencia en el Caribe hondureño.
  • Participa en el Taller de Arte y Naturaleza, en el cual los jóvenes artistas locales compartirán su arte, dirigiendo a los participantes para pintar sobre lienzo los más hermoso de la flora y fauna del Parque Nacional Pico Bonito.

Si quieres reservar este circuito puedes contactar en las Centrales de Reserva o su agente local

¿QUIÉRES CONOCER OTROS CIRCUITOS?