Senderismo Plan Grande Quehueche

Camina desde la aldea de Plan Grande Quehueche, por aproximadamente 1 hora, por el bosque tropical húmedo de la región, acompañado de un guía local, hacia un lugar majestuoso, creado por la misma naturaleza, llamado 7 Altares.

Este paradisíaco lugar es un río que en su trayectoria ha formado 7 pozas naturales, en donde podrás sumergirte y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Datos de contacto

Área de Usos Múltiples Río Sarstún
+502 5718-1872
caribemayaguatemala@gmail.com
asoprogal@gmail.com
www.visitcaribemaya.comm
Comunidad Plan Grande Quehueche, Livingson, Izabal, Guatemala

Cómo llegar

Desde la Ciudad de Guatemala se toma la carretera CA-9 Norte, hacia Puerto Barrios, que se encuentra aproximadamente a 300 kilómetros. Al llegar a Puerto Barrios, se dirige al Muelle Municipal de la 12 calle, para tomar la lancha pública hacia Livingston, que opera en horarios de lunes a domingo, de 6:30, 7:30, 9:00, 11:00, 14:00 y 16:00 horas. El viaje en lancha dura aproximadamente 30 minutos. Ya en Livingston, se toma un pick up 4×4 para viajar en la parte posterior del vehículo, o bien se puede reservar con anticipación, el tour de bicicleta de montaña hacia Plan Grande Quehueche. Tanto el uso del pick up, como las bicicletas, se puede coordinar con la comunidad, al teléfono: (502) 5718-1872. El recorrido es de aproximadamente 6 kilómetros.

Servicios: Excursiones